Patas arriba, el mundo de los humanos.

De locos, tildamos a aquellos y aquellas que suben al monte o salen a la calle a dar de comer y cuidar a animales que se encuentran en apuros. Común, nos parece que otros se reunan en manada de madrugada para perseguir y matar a algún pobre animal indefenso.

Raros, nos parecen,  quienes sufren al ver agonizar a un animal tras una vida de trabajo y servicio. Normal, nos parece dejar morir solo, abandonado, a un caballo tras una vida entera a nuestro lado.

Excéntricos, encontramos a aquellos que deciden qué y cómo quieren ingerir alimentos.  Correcto vemos, el comer, y si es mucho mejor, cualquier cosa que te pongan delante, sin preguntarse de dónde y cómo ha surgido.

Piraos son aquellos que deciden no matar para comer. Normales son quiénes comen sin parar hasta incluso matarse.

Manifestarse por la vida animal es molesto, ruidoso y una chorrada. Matar animales, en cambio,  se defiende como tradición, cultura o celebración.

Pues eso, el mundo de los humanos, animales con encéfalo altamente desarrollado y un pulgar oponible, tiene claro quienes son los locos. Afortunamente, las personas con ideas nuevas se consideran locas hasta que sus ideas triunfan. Gracias por ser diferentes y hacernos pensar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s