Gracias a todos y cada uno de vosotros y vosotras.

Duro y cruel es este mundo que no para al saber que en una pequeña localidad mexicana de un día para otro se asesinan cruelmente a 43 personas. Injusto es este mundo cuando quiénes deben velar por el pueblo ordenan asesinar a 43 jóvenes. Inaceptable es que sean las manos de policías quienes quiten la vida a 43 estudiantes, quienes transporten sus cuerpos, les quemen y entierren sin importarles que estén vivos o muertes. Vomitivo es que el propio Alcalde y sus policías sean los ejecutores de los narcotraficantes.

Triste, pero humano, es que haya personas que sucumban al miedo y se escondan en el silencio.

Esperanzador y digno de agradecer es que haya personas que no hayan parado de buscar y señalar a los culpables hasta que han sido detenidos.

Gracias a cada todos y cada uno de vosotros y vosotras que habéis demostrado que  aun a pesar de la gente vil, son las buenas personas como vosotros y vosotras quienes hacéis girar a este nuestro mundo.

Gratificante es saber que la educación sigue siendo el arma más poderosa.  43  ya NO futuros maestros y maestras que se formaban para educar, dieron su vida para hacer posible un lugar donde la educación fuese coherente. Gracias, descansad en paz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s