Scolari, lo burdo de la sinrazón.

La verdad es que me cuesta, cada vez más, ver fútbol, no soporto a los comentaristas y no me gusta verlo con forofos. Así que casi ya no veo ningún partido. Pero hoy si lo vi  y me alegré enormemente de la victoria de Alemania. Y más de la derrota de Brasil, no tanto por la canarinha, sino por su inculto, arrogante y mezquino seleccionador. 

¿Qué queda de un tipo como él cuando pierde? ¿seguirá quejándose de los árbitros, periodistas o jugadores ahora? Seguramente sí, porque es tan atrevido como ignorante. Afortunadamente Alemania lleva años apostando por un estilo y por un seleccionar educado, culto y respetuoso. Hoy ganó, quizás mañana no, pero siempre quedará su estilo. 

¿Qué queda de las personas como Scolari? nada. Solo hacen ruido y cuando dejan de molestar nadie les añora. Otro brasileño el profesor Gretz asegura que el momento más feliz de nuestra vida es ahora, que la persona más importante de tu vida es con la que estás ahora y que la misión más importante de tu vida es ayudar a que esa persona sea feliz…

Yo le creo, pero nunca llego a la tercera lección. Soy incapaz de desear que seres como Scolari sean felices. Boa noite Brasil, con menos fútbol quizás allá menos hambre…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s