Condenados a convivir

Imagen

Esperaba pacientemente tu llegada. Parado, no estacionado, por no ser un lugar permitido y por no perjudicar estacionando en doble fila. Poco antes de tu llegada, un vulgar y ajeno, por desgracia, acto de aparcamiento en doble fila bloqueó nuestra salida.

Llegaste, celebramos el encuentro y mientras abrías el regalo, yo intentaba fajarme del bloqueo en nuestra retaguardia. Era difícil, pero no imposible. De repente, divertida e intentando facilitar mi maniobra accionaste mi claxon a la vez que me mirabas con cara de “pequeño esto se soluciona así”. No te percataste de que el conductor vulgar ocupaba ya su vehículo, y menos de que yo prefería ignorar su presencia y librarme de él por mis propios medios.

El percutor ya estaba accionado, es vulgar quién comete actos vulgares, este además era zafio y marrullero. Ojala solo fuera rémora, pero entre nosotros los humanos, no entre las personas, menos entre los ciudadanos,  quienes menos hacen, más suelen molestar. Por desgracia no se dedican a engordar, maldita consciencia.

De mi temporaria observación al ademán  de apearse del coche, , y solo eso, cual primate de trucos aprendidos, todo fue uno.

Resultado, malestar para un rato, provocado por un vulgar acto, un prescindible humano y por razones reptiles de nuestro antiguo córtex.

Solución, obviar lo presente y tener en cuenta el humano designio: somos seres sociales y estamos condenados los unos a los otros. Juntos y muchas veces revueltos, sobre todo a la hora de aparcar. Así que de nada sirve lamentar, y la mayoría de las veces, menos aún bocinar.

No hay mejor victoria que la que se obtiene sin librar combate, y ante la batalla perdida de justos y pecadores ante derechos y deberes, mucho más inteligente es vanagloriarse de la consciencia estar vivo. Pues, cuando estás muerto, no eres consciente de ello, y solo provocas dolor y dificultades para el resto. Cuando eres un idiota o un estúpido ocurre exactamente lo mismo. Afortunadamente, los zombis no suelen verte, si les ignoras o esquivas…son tan tontos. This is the key.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s