Siempre adelante, Muralla

Me gusta este video, refleja parte de mis dias.
Hay tanto mundo, tantos lugares, tanto por hacer y 4 cosas importantes en la vida. ¿ lo que te pasa? es lo de menos…¿cómo lo interpretas? Eso es otra cuestión.
Me gusta su música, pero lo que más me gusta es el paso firme que protagoniza el video. Ya pueden ser, que se yo, nueve años de buenos pasos..lo importante es hacer camino, disfrutarlo y compartirlo con quienes lo aprecien. Y paso a paso vas sumando lugares, personas y momentos, así hasta que dejes de rodar. Es difícil rodar con piedras en el camino y andar con mochilas cargadas. Pero, toda montaña parece mejor una vez que has comenzado a subirla. Eso dice el video…¿ o es cosa mia?

Responder

