Un mundo lleno de cosas, por ver, vivir y disfrutar.

Juro que yo lo vi, juro que lo leí, que me gustó y que lo quise para mí. Me encantó su idea, su apariencia y su mensaje. Había un video, una ilustración, creo que hasta una taza con la imagen. Era sobre un manifiesto sobre la era que vivimos. Lo había hecho un estudio de diseño. Hicieron también un video, y me encantó porque salían muchas personas con bicis, muchas sonrisas empeñadas en disfrutar el día.

He estado buscándolo hoy varias veces. Busqué en mi Facebook, miré en mis bolsillos, revolví mi Dropbox, revisé todo el cuarto, la mesa, el correo, mi youtube. Repase mi historial en los dos navegadores, di otra vuelta al Facebook, en el Twitter no me sonaba, ¿debajo de la cama? Tampoco, repasé correos, redes, y también el Delicious. Y nada, no lo encuentro.

¿Pendrive? Ya no los uso, pero por si acaso…Madre, ¿dónde lo habré metido? ¿lo linkeé, lo etiqueté, lo compartí, agregué a alguien? No creo que lo doblase…nada no hay manera. Se que lo puse en algún lugar, pero no lo encuentro.

Recuerdo hasta la cara de la madre que salía en el video, ¿ lo habré metido en otro canal? Eso puede ser, quizás en la lista de ver más tarde….tampoco. ¡Qué pena!

Quería ponerlo en el despacho, busco en el Finder, que no encuentra nada…pero, ¿dónde lo habré puesto? Tampoco en favoritos, quizás se lo envíe a nadie. No he mirado ni el maletero, ni el arcón de la moto…pero ahí no va a estar.

Juro que lo vi, era un manifiesto, hecho en New York, te lo enviaban a casa, y yo copié la foto. También hicieron un video….pero en esta mundo lleno de cosas, no soy capaz de saber dónde lo guardé…¿en el bolsillo de la chaqueta?…jo, tampoco.

Responder

