A toro pasado, por fin.

Se acabo el partido y ganó el Barcelona. Espero que por fin se hable de algo más que de fútbol en este país. ¿Alguien sabe que dentro de unos días hay unas elecciones? ¿Alguien se paró a pensar que en las próximas elecciones saldrán elegidos de nuevo personajes que han sido imputados por su mala, nefasta o ilegal gestión de los cargos públicos? Eso sí, el Barça ha ganado.
Ganó el Barça, como era de esperar. Y parece que el partido de vuelta ya sobra. Pues, este Madrid solo puede ganar en el último minuto, sin tiempo de respuesta para el rival.
Se quejan de las expulsiones, pero ¿qué va a hacer un equipo que renuncia a la posesión del balón? Defender, y quien más defiende, más probabilidad tiene de ser expulsado. Más aún con defensas de melena y medio pelo, como Marcelo. Este sí que ataca mal y defiende fatal. O con defensas de poco pelo y ningún sitio como Pepe, que golpea todo lo que le llega de igual forma, sea balón o rival, horrible. Lo mismo diría de un delantero que hace más faltas que remates, pero es lo que tiene correr detrás de los pelotazos, que te desespera.
Poco me gustaría ser del Madrid, menos haber pagado una entrada del Bernabéu, y nada me apetece escuchar las lastimeras justificaciones que estará usando ahora Mourinho. Dijo Helen Keller: “La vida es una osada aventura o no es nada”. El fútbol también y además, es un juego. Y quién nada apuesta, casi nunca gana. A veces, si, mi Rey.
Los grandes jugadores aparecen en las grandes ocasiones, aunque fallen. Gracias Messi, una vez más resolviste toda comparación, serás otro de los grandes.
Queda un partido más, y al Madrid ya no le valdrá esconderse. ¿Saldrá a jugar? Mucho me temo que para eso no entrenan. El tejado ya tiene pelota, y yo tengo claro en que alero colgarme. ¿Ustedes?

Anuncios

Un comentario en “A toro pasado, por fin.

  1. Muy bien Zalo, pero esto es lo que hay. La gente más pendiente del futbol que de lo que está pasando y lo peor que puede estar si pasa lo que parece que va a pasar y hay cambios en los poderes. Que dios, o quien tenga que ser “nos coja confesaos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s