Una imagen pocas veces vale más que mil palabras

Que país, que país. Todos: las arpias y los buitres a rajar y dilapar…Viva la Tolerancia….joder que ganas de ser extranjero….que duro ser gordo y feo en este país de envidia y descalificación constante, y más aún si quieres ser diferente.
Política: Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo. Aquí no hay nada que no sea público y lo privado nos interesa a todos. Hace unos días vi con estupor como unos malnacidos lumbreras con acreditación de periodistas se congratulaban por haber grabado el mensaje que una persona enviaba desde su teléfono móvil. No les importó, que fuese privado, que podrían ser indiscretos o incluso dañar alguien. Tampoco les retuvo estar dentro de un juzgado cuando lo grabaron. Viva la verbena.
La foto es cuanto menos siniestra, incluso la señora Obama con el constraste añade más tenebrosidad a la composición. Pero, ¿acaso no son más que dos niñas adolescentes gorditas, amorfas y rechonchas? Es verdad,que todos tuvimos una adolescencia dura, mirad vuestras fotos si no lo creeís. Es verdad que el estilista podría haber ayudado al menos a la madre. Es verdad que para mi gusto su indumentaria esta fuera de lugar, y que no creo haya sido muy inteligente, no haber sido un poco más formal por un día.
Pero, ¿hubiesen sido mejor si llevasen un palabra de honor de Tommy, y unas bragas XXL de Hello kitty? Si su único mal es este, resulta que dice mucho a su favor. Otras hijas de president necesitaron ayuda para superar sus adicciones alcohólicas. Si, si, ya se que ahora escriben libros infantiles sobre el embarazo…u otras hijas de gransídisma candidada que se quedan embarazadas con 16 primaveras, incluso recuedo otra que con 21 años su única virtud ( a parte de llegar plena a la consumación del santo sacramento espero, por coherencia) fue  casarse con un hombre mucho mayor que ella. Y como no, todos rajamos: menudo pelotazo….Eso si, se puede ser borracho, figurín o padre precoz, pero como dios manda, o al menos que el padre de la criatura sea guardia civil.
Si es verdad les ha faltado cintura política, no ha sus hijas, para entender el nido de víboras y avispas en el que vivimos…dónde no es nuevo que nos gusta mucho más destruir que construir ( a pesar del ladrillo) y cuya única chispa se suele usar para hacer mella en el prójimo.
Que durmáis felices hijos de la grandísima….ESPAÑA, una, grande e impune. Dónde se arma la Belén en todas las TV y a nadie le importa, al contrario nos regocija.

hijasdezapa

Anuncios

2 comentarios en “Una imagen pocas veces vale más que mil palabras

  1. Vaya!!! Siempre supe que tenias algo especial, que eras especial.
    Encontre esto por casualidad, y me has dejado sin palabras.

    Un abrazo

    Silvia Pedrosa

  2. Querido amigo mio: el asunto aqui, no es si esas chavalas son guapas o feas, si son gordas (que lo son) o son flacas. El fallo está en que durante ese viaje, pagado con los impuestos de ¨los hijos de la grandísima….ESPAÑA¨, esas cuatro personas representaban a todos los contribullentes. A ti y a mi tambien, lo queramos o no.
    La imagen refleja a una familia muy comun (que no normal), en la que a mama le gusta cantar e ir de compras asi como remodelar la piscina de su nueva casa, todo ello a cargo del herario. Un padre que va de flipada a psicodelico viaje narcotico, arrasando con quien se le pone por delante (fuego amigo lo llaman) o hechandose en brazos de banqueros y demás compañeros muy preocupados de si mismos.
    Y digo yo: de ese hambiente familiar ¿que va a salir? Pues unas niñas que no saben donde van ni como, que las da igual vestirse para ir de fiesta que para representar a los españoles ante el Emperador Negro. Y a todo esto sus padres encantados, porque asi las chavalas reafirman su personalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s