Zurück

Zurück

Volví. Volví a casa y me sentí como en ella. Volví a mi hogar a pesar de vivir mucho más lejos. Volví y todo era igual aunque muchas cosas habían cambiado. Hubo ausencias, y eso cambia todo. También hay cosas que nunca cambiarán.

Familia, no sería nadie sin ella. Todo es más, mejor y merece más la pena. ¿De dónde o quién soy? Lo tengo clarísimo: soy de mis amigos. Ni un ápice, todo sigue pétreo, férreo, impoluto, continuo, pero cada vez más escaso y esporádico. Lo bueno si es breve, dos veces bueno.

Como no, TÚ. Sin ti nada sería igual, no sería yo.

 Volví a mi sitio, que espero algún día sea nuestro sitio.

Volví. Volví a mi ciudad. Amo a Frankfurt, soy de Bárcena, pero vivo en Frankfurt. ME recibió de blanco, fría y alegre. Frankfurt está viva, disfruta de lo que tiene, vive el momento. Me gusta el ruido contenido de las ciudades con nieve.

Volví a ver viejos amigos que acabo de conocer. Pocas horas y grandes momentos. Fue un buen encuentro. Uno de ellos, Rodrigo de Brasil que ahora vive en el medio de Alemania, no dudo en hacerse diez de viaje para compartir conmigo otras tantas. No hay más que decir. Um prazer Fuser. Tobías, como no, solicito siempre solucionó un pequeño problema. Siempre tiene de todo dos, por si hay que prestar o remplazar. Christian, gracias. No hubo mucho espacio, ni tiempo, falto mucho por comentar y compartir. Lo importante lo hicimos. Eres de Bárcena y este verano estarás en el Valhalla. Daria como siempre, eligió bien, una mujer elegante, para un hombre elegante con su coche elegante y sus mismos zapatos siempre.

dscf5780

Volví a mi casa. Y me gustó. Vuelta a la rutina, my family recogiéndome. Me duró hasta que abrí la maleta, ahí se cerraron las paredes y se cayó el techo. ¿Qué hago yo aquí? Nadie había para responder. Solo yo: la vida es para compartirla.

Hay mucho frio a mí alrededor, pero vuelvo a sentir mi calor. Yo soy mi hogar, y los míos son mi acicate. Lo demás, es todo relativo. Los días son para aprovecharlos, para disfrutarlos y la vida para compartirla.

 

Anuncios

Un comentario en “Zurück

  1. Zalo por todos los sitios que pasas dejas huella,por eso eres bien recibido en todas partes y tienes tantas familias en tu pais y fuera de él,enhorabuena y que todo te vaya bien.Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s