Boa noite crianças,

¿Cómo están ustedes? No os oigo, más fuerte. Espero que no hayáis crecido mucho., pues no quiero quedarme sin mis chiquitines. ¿Habéis visto que hablo otra lengua? Esta es más fácil y ya no paro de Falar. Pero, sigo estudiando alemán, os voy a sorprender cuando vuelva.

Solo llevo una semana aquí, todavía me siento más alemán que carioca, aunque empiezan a cambiar las cosas. Voy siempre en chanclas, en pantalón corto y tengo que comprar un sombrero. Aún no encontrado, ya sabéis que soy muy cabezón…

Ya he hecho algunas cosas, he bailado Foho, salsa todavía no, me he bañado en un mar azulísimo, he descubierto zumos, aquí los falam sucos, que no sabía que existían, están deliciosos, aunque la cerveza es mejor la vuestra, la de mi ciudad. Porque, Frankfurt ist meine Stadt.

Mañana voy a experimentar el Capoeira, y todavía no he jugado al fútbol, ¿os lo podéis creer? Yo tampoco. Hay cosas impactantes en esta parte de abajo del mundo. Por ejemplo, es un país riquísimo y muchos niños y niñas no tienen nada para comer, los mayores se pasan todo el día jugando a policías y ladrones, los niños al fútbol y las niñas al vóley. Hay otra cosa curiosa, los más negros son siempre los más pobres, y no es porque se pasen todo el día tomando el sol, pues trabajan sin parar Hay cosas en el mundo de los mayores que no hay quien las entienda, ¿verdad? Aquí tengo un nuevo amigo, se llama Juancho. Si adivináis que animal es me lo podéis enviar a mi dirección que es petesburgo@hotmail.com o los valientes me pueden escribir a: Gonzalo Silió Sáiz-

Rua Conego Francisco Li ma 29 casa II

Castelo Branco III- 58050-690

Joao Pessoa- Paraiba- BRASIL

Un abrazo enorme

Responder

