Amor drei

Dudas, temes, ya no sabes que sientes. ¿Serás tú la mujer de vida? ¿Seré yo hombre para alguna vida? Hay muchas personas solo para una vida, pero solo tenemos una vida para tantas personas. ¿Quieres, o no? Nunca debes volver al lugar donde fuiste feliz. ¿Y por qué no?

Los trenes pasan, pero son muchas las estaciones. Aunque no siempre se tiene billete. Andar es la única solución. Resignación, arrojo, desesperación, orgullo, ansia o ira, cualquier excusa es buena para seguir hacia adelante. Siempre se puede volver, aunque nunca se llega al mismo destino. ¿Será tarde ya? No lo sé, pero ahora es pronto. Este ahora no encuentra su día, no hay hueco para él.

Risas, ahogos, recuerdos y esperanzas llenan ahora el no-vacio, no hay prisa, el tiempo es mío. No necesito reloj.

El amor brota, pero muchas veces no germina. No hay receta mágica, lo que antes funcionó ahora no, lo que parecía seguro cayó, ¿se hace más daño por no ir o por fallar? Da igual el daño es siempre doloroso. Da igual se sufre por la pérdida, por la impotencia, hay veces que se sufre por todo. Desilusión.

Cansado, pero sin prisa. Es mejor solo soñar, sin creer, sin esperar, solo soñar para disfrutar. Confiando en que si se quiere, todo se puede, si se quiere, al menos se disfruta.

Cuanto más cerca, mayor distancia. A mayor distancia, acepto la cercanía, ¿la necesito? Dudo, luego existo. Pero si solo quiero vivir, querer y se feliz, ¿debo dejar de dudar?.

Siempre las preguntas más sencillas, son las más difíciles de responder. Consciente de mi consciencia, ¿Por qué sigo dudando? Sigo hacia adelante, ¿Dónde quiero llegar?

Hasta que vea que soy mi destino, hasta que no quede camino por cruzar, hasta que no pueda continuar. Ja, hasta el infinito o al más allá.

 

Zalo Silió

Frankfurt Enero 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s