Amistades peligrosas

El Donnertag ( jueves) me toca bici, ultímate y baloncesto.

En eso estaba hoy cuando amplié mis conocidos en Frankfurt. Suelo pedalear tipo verano-azul disfrutando de la vida o tipo Vicente Belda(pero en grande) a toda ostia, esquivando y controlando todo.

Heute, pedaleaba de esta última forma, subía por una acera tipo paseo Pereda, pero con árboles y carril bici. En subida, con la mochila en el soporte y a dándolo todo. Cuando de repente la vi. Salía del parking de la universidad, elegante y tranquila, con su golf nuevo negro. Mirando hacia la calzada…, pero solo para su izquierda, la lince. La vi, la jugada así que deje de pedalear tiré de piñón fijo y de freno de mano, y empecé a cagarme en todo para que me mirase.

No, no lo hizo. Tuve que pararme completamente, girar mi manillar y empezar a comprobar si libraba por los pelos o acababa encima del capó.

Ninguna de las dos. No libré, y no acabe en el capó. Pero vi como su rueda delantera aceleraba justo en el momento en que subía encima de mi rueda delantera de la bicicleta.

Resultado yo salgo despedido, la bici tiene un ocho por rueda y horquilla y la conductora me miró. Eso si me encontró en el suelo rodeado de hierros. Casi la dio un shock, me tiraba del brazo, porque yo me quedé tranquilamente en el suelo, comprobando que estaba ileso. Solo rasguños y un pequeño golpe.

El resto lo sabéis de memoria, Polizei, hospital, seguro, sorry tut mit leid, ich kann Klein deustch, Ja, better in english….

La chica muy maja y sorprendida porque yo ni me asuste ni me enfade. Lo que pasa es que ya me voy acostumbrando a estas cosas la dije. Además, soy de Bárcena. Lo que más le sorprendió (como a más alemanes que conozco) es como conozco las calles pues tuve que guiarla a ella para ir a mi casa. Me decía que era imposible que solo llevase un mes y medio. La dije otra vez que soy de Bárcena, y ya lo entendió.

Tercer accidente, rasguños leves, al próximo me pensiono. No os preocupéis que sigo vivo y coleando, pero de momento no pedaleo.

Mein fahrad is kaputt,

Responder

