Amistades peligrosas. II

Buenas, os pongo al día que hace días que no escribo. Ya comencé en el Kinder, mi trabajo consiste en llevarme los jueves a unos quince peques a jugar a los parques de Frankfurt. Vamos tres o cuatro profesores con ellos. De 8.30 a 13.30 y los viernes voy de 13.00 a 18.00, y hago un poco de todo, de momento me usan de hombre de la casa para organizar, colocar, armar, instalar,…

Así que no me quejo mucho de mi jornada laboral, luego se completará con una hora los jueves de cuatro a cinco y dos más los sábados de 10 a 12. El resto del trabajo cuando y como yo quiera. Además, si sale grupo, daré una clase de fútbol para peques y otra de entrenamiento para madres y padres. Así incremento un poco más mis ingresos. La verdad no me quejo de mi trabajo.

Por lo demás, comienzo a tener vida social. Me he alejado de los españoles por convicción y por huir de comentarios de expatriados.

Por las mañanas voy al curso de alemán cuatro horas, y por las tardes vivo o hago deporte. Por cierto, en el curso ha vuelto la japonesa, se han unido un mejicano de 16 años (estoy por secuestrarle y pedir güita por él), y una húngara que necesita el alemán para comunicarse con su marido suizo. Ya se fue la noruega que era muy maja pero debía ser la excepción, pues ni era rubia, ni alta, y se moría siempre de frio. También comparto clases por las tardes con una australiana grande como un Kanguro, que no habla nada y cuando lo hace no la entiendo nada. Hay un afgano cojonudo que se ríe por todo y no para de pedir perdón por todo. Eso si siempre lleva consigo un misterioso maletín. Y por último, hay un mejicano fondón que viste como Enrique Iglesias y se chupa todo el tequila que puede.

Esas son mis rutinas diarias, aparte de coger muebles, pedalear y liarlas con la furgo. Ah y de comprobar la falsedad de tópicos, la comida alemana es muy sana y bastante buena. Las alemanas se depilan, y los bares cierran tarde, de hecho hay bastante castañas.

Ich bin freulich.

Responder

