Compromiso:

Compromiso: Obligación contraída, palabra dada, fe empeñada. Estas palabras son la base de la fidelidad. Puesto que el mantenerse fiel no implica más que un compromiso de unión, de actuación conjunta. Pero la fidelidad implica una actitud personal puesto que es una decisión de cada uno, es fiel quien decide serlo. Quien la rompe se traiciona a si mismo, no a la otra persona con la cual pacto este reto.

Cuando era un púber inmaduro soñaba con mi familia futura pero, no me veía capaz de ser fiel a nadie. Aún no había probado las mieles del amor, ni había valorada la gratitud, responsabilidad y gozo que sientes cuando sabes que alguien acepta compartir su vida contigo. Ahora, tras múltiples a la vez que graves errores, se que una familia y un futuro firme nacen amparadas por el sustento en pilares inamovibles como el compromiso, el respeto y la fidelidad. Solo cuando soy fiel a alguien puedo sentirme parte de el. Tiene que existir un espacio común e íntimo que es por esencia intransferible en el cual solo puede aparecer la pareja que comparte dicho compromiso. El guardián que vela por este espacio no es otro que la fidelidad.

Ahora sigo soñando con cumplir mi sueño más preciado que es el crear una gran familia. Ahora se que este sueño parte de la fidelidad como condición esencial. Ahora que lo siento empiezo a ver la senda que me lleva a mi sueño. Ahora que conocí a la mujer de mi vida, soy fiel. Ahora que sentí sus miradas, sus caricias, su presencia, sus sueños, sus sorpresas, su carácter, y lo compartí con los míos, conocí el amor. Ahora se que es fiel quien ama y quien ama es fiel. Ahora se que tú eres la mujer de mi sueño, con la que me veo rodeado de nietos, disfrutando de su compañía mientras gozamos de un merecido descanso en el ocaso de nuestras vidas. Sé que compartiremos momentos gloriosos, vendrán Lucios, Matías y Cubas; construiremos nuestro cubo; compartiremos nuestras profesiones; pero sobretodo creceremos juntos para ser mejores personas, conociéndonos más, siendo más conscientes, sintiéndonos más plenos y colmados. Nuestra unión suma. Y sigue.

De estas certezas nace mi convicción, mi firmeza, mi seguridad para declararme fiel hasta la última consecuencia. Lo quiero todo. Con lo cual no tengo la más mínima duda de que tú eres la mujer de mi vida, tanto en cuando tú quieras.

Del dolor de tu pérdida, de tu ausencia pero sobretodo de la alegría de tu presencia, de tu risa, de tu mirada, de nuestras charlas, de Casa Tista, del puerto deportivo, de tus abrazos, de tus pellizcos y mordiscos, de tus llamadas, de mis mensajes, de Asturias, de las noches compartidas, de tus gemidos, de mis susurros, de las lágrimas derramadas, de todos y cada uno de los momentos o vivencias compartidas. De todo esto nace mi seguridad, mi fidelidad a ti.

Cuanto más dudas, más me ratificas a mí en mi posición adoptada. A veces cuando te siento distante o insegura, me invade la angustia y el desasosiego. Pero se evaden cuando chocan con mi convicción, pues mi firmeza parte de mi decisión, no de tu aprobación. Yo te amo y comparto con vos Artista, porque quiero y te quiero. Porque tu me hiciste sentir todo esto que me acerca a mis sueños. TÚ me mostraste el camino que estaba buscando. Tú y nadie más que Tú será con quien forje nuestro sueño. No se que tienes, no se porque, pero tu eres la mujer de mis sueños, eres la mejor Artista.

Hasta cuando, hasta al fin de los días o hasta que tu no lo o me quieras.

Te quiere y goza compartiendo la vida con vos, el siempre tuyo:

ZALO

Responder

